Tenemos el pan inglés, el pan francés, pan batido, pan pita, marraqueta, hallulla, baguet, pan dulce, chapalele, churrasca, churrasco, chuañe, sopaipilla, dobladita, y tantos otros productos que derivan de la creatividad humana a la hora de dar respuesta a una necesidad universal: alimentarse.
Entender el mundo desde una cosmovisión determinada, conocer otras culturas o más sobre la propia, así como compartir con seres queridos son algunas formas en que el hombre se alimenta. Sin duda cada vez que nos acordamos de algo que nos sucedió, nos imaginamos en otro mundo o en situaciones ficticias estamos construyendo imágenes mentales y/o físicas, reales y/o imaginarias. Un universo de posibilidades circunda a la conducta humana y su entorno. Durante el 2014 La Pan y Worm abrimos una convocatoria que reunió cuarenta proyectos, que hoy buscan aportar no solo desde el capo disciplinar sino también con aquellos en formación, un aporte a la educación por el arte.
Es así que el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué en la provincia de Marga Marga, nos abre sus puertas convocando a profesores/as y alumnos/as que formarán parte y visitarán la muestra en la sala de Artes visuales del establecimiento educacional.